Apertura del Centro

Estimadas familias y público en general 

 En cumplimiento de la Resolución de 12 de mayo de 2020 de la Consejería de Educación por la que se ordena y regula la apertura de los centros educativos para las labores administrativas y de servicios necesarias, les comunicamos que: 

 1.- A partir del lunes 18 de mayo de 2020, el centro permanecerá abierto para la realización de labores administrativas en horario de 10:00 h. a 13:00 h., estando presentes en el mismo los miembros del equipo directivo. 

2.- En cumplimiento de los protocolos de salud laboral relativos a la prevención de contagio por COVID-19, todas aquellas personas que tengan la necesidad de realizar cualquier gestión en el centro deben de proceder de la siguiente forma: 

 Ponerse en contacto con el centro por vía telefónica a través del teléfono 985 63 52 82, en el horario de apertura indicado en el punto anterior.  

  • Exponer, en cualquiera de las formas utilizadas, el motivo de su consulta. 
  • En caso de no poder resolverla vía telefónica o e-mail, se le proporcionará una cita concertando día y hora para recibirle en el centro. 
  • Acudir una sola persona y no venir acompañada de niños. 
  • Una vez en el centro, deberá ser extremadamente riguroso en el cumplimiento del protocolo de actuación para las visitas a lugares cerrados, poniendo especial interés en las medidas de desinfección, protección personal y distanciamiento que se le indicarán y estarán convenientemente señalizadas en el centro. 
  • En función del tipo de consulta que tenga que realizar, en el momento de la cita se le darán instrucciones de actuación, en el caso, por ejemplo, de entrega de documentación u otro tipo de materiales. 

 TODA LA INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL USUARIO SE EXPONDRÁ EN LOS TABLONES DE ANUNCIOS EXTERIORES DEL CENTRO Y EN ESTA PÁGINA WEB 

Les pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionarles y les rogamos encarecidamente sean respetuosos y comprensivos con los protocolos y normas establecidos. Es una cuestión de salud que afecta tanto a trabajadores como a visitantes y que todos debemos asumir como propios por el bien de la sociedad en general y en la urgente necesidad de parar cuanto antes los efectos de esta pandemia. 

Atentamente 

El Equipo Directivo 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s