Estimadas familias y público en general
En cumplimiento de la Resolución de 12 de mayo de 2020 de la Consejería de Educación por la que se ordena y regula la apertura de los centros educativos para las labores administrativas y de servicios necesarias, les comunicamos que:
1.- A partir del lunes 18 de mayo de 2020, el centro permanecerá abierto para la realización de labores administrativas en horario de 10:00 h. a 13:00 h., estando presentes en el mismo los miembros del equipo directivo.
2.- En cumplimiento de los protocolos de salud laboral relativos a la prevención de contagio por COVID-19, todas aquellas personas que tengan la necesidad de realizar cualquier gestión en el centro deben de proceder de la siguiente forma:
Ponerse en contacto con el centro por vía telefónica a través del teléfono 985 63 52 82, en el horario de apertura indicado en el punto anterior.
- A través del correo electrónico del centro castropo@educastur.org
- Exponer, en cualquiera de las formas utilizadas, el motivo de su consulta.
- En caso de no poder resolverla vía telefónica o e-mail, se le proporcionará una cita concertando día y hora para recibirle en el centro.
- Acudir una sola persona y no venir acompañada de niños.
- Una vez en el centro, deberá ser extremadamente riguroso en el cumplimiento del protocolo de actuación para las visitas a lugares cerrados, poniendo especial interés en las medidas de desinfección, protección personal y distanciamiento que se le indicarán y estarán convenientemente señalizadas en el centro.
- En función del tipo de consulta que tenga que realizar, en el momento de la cita se le darán instrucciones de actuación, en el caso, por ejemplo, de entrega de documentación u otro tipo de materiales.
TODA LA INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL USUARIO SE EXPONDRÁ EN LOS TABLONES DE ANUNCIOS EXTERIORES DEL CENTRO Y EN ESTA PÁGINA WEB
Les pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionarles y les rogamos encarecidamente sean respetuosos y comprensivos con los protocolos y normas establecidos. Es una cuestión de salud que afecta tanto a trabajadores como a visitantes y que todos debemos asumir como propios por el bien de la sociedad en general y en la urgente necesidad de parar cuanto antes los efectos de esta pandemia.
Atentamente
El Equipo Directivo